ATCx México 2017

Altair México se complace en invitarte a la cuarta edición del Altair Technology Conference (ATCx) de México, el cual se llevará a cabo el miércoles 21 de Junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México.

Conoce de cerca las novedades que tenemos en tecnología de simulación. Los puntos destacados de la conferencia incluirán métodos de diseño impulsados por optimización, el mejoramiento en la experiencia de usuario y el impacto de las tendencias disruptivas en la simulación.

Dentro de la agenda, innovadores en México de diversas industrias compartirán su conocimiento y experiencia para demostrarnos cómo el diseño asistido por la simulación ha revolucionado la forma en que operan sus compañías. Se incluirán paneles de discusión que permitirán a los líderes de la industria explorar diversas tecnologías y tendencias, incluyendo la manufactura aditiva, acceso a grandes bases de datos y el Internet de las cosas. Así mismo, las presentaciones técnicas serán entregadas por los clientes de Altair, presentando lo último en tecnología avanzada.

Presentar en el ATCx México ofrece una oportunidad única para hablar ante una importante audiencia de ingeniería, así como el discutir sobre las innovaciones con tus colegas. Si deseas presentar una ponencia, haz clic aquí.

No pierdas la oportunidad de asistir al evento de ingeniería más esperado del año. Regístrate aquí.

                         
Image Miércoles 21 de Junio, 2017
Centro Cultural Roberto Cantoral
Ciudad de México
https://www.altairatc.com/EventPage.aspx?event_id=79&name=Registro

Sponsors