Primer Keynote Speaker ATCx México 2015:



Luca Frattari
Director Business Development Architecture Engineering Construction AEC
Altair Engineering Inc.


Graduado de la Escuela de Arquitectura y Diseño "Eduardo Vittoria", Luca Frattari recibió su Ph.D. en Arquitectura y Diseño Industrial por la Escuela de Estudios Avanzados (SAS) de la Universidad de Camerino en Ascoli Piceno, Italia.

Su doctorado en Optimización Topológica aplicada en Arquitectura y Diseño Industrial involucra diferentes disciplinas como: descubrimiento de formas estructurales, estructuras de forma libre, diseño conceptual, análisis estructural, modelación en 3D, visualización, prototipado rápido e interfaces gráficas interactivas de usuario.

Como Director de Desarrollo de Negocios en Altair, el Dr. Frattari es responsable de la industria de Ingeniería de Arquitectura y Construcción (AEC) de manera global. Trabajando de la mano con firmas arquitectónicas de gran renombre internacional, así como con muchos expertos del área, ayuda a alinear la tecnología de simulación con los desafíos específicos de la industria, con el objetivo de incrementar la competitividad e impulsar la innovación de los clientes de Altair.

En marzo del 2013 fue mencionado en la revista Forbes por su contribución en la innovación e investigación en la industria de arquitectura. En octubre del mismo año fue reconocido en Wired por su aportación en la reducción de la brecha entre y arquitectura e ingeniería a través de simulación avanzada.

Image 21 de mayo, 2015

Museo Soumaya, Polanco.

Ciudad de México

¡Pasa la voz! Invita a un colega

Sponsors

Gold Sponsors

Cradle

Media Sponsors

VI 3DCad